h1

Concurso de Fotografía 25 aniversario de la creación de CECAP GALICIA

10 febrero 2012

Con motivo del 25 aniversario de la  creación de la Federación Galega de Empresas de Formación, CECAP GALICIA, te  invita a participar en el Concurso de Fotografía “Aprehendendo a  Formación”. Puedes darle a tu fotografía diferentes enfoques :

•  reportaje

• publicidad

• retrato creativo, etc.,

pero siempre con la  temática de la formación en un entorno situable real o figurativamente en  Galicia.

Anótate desde: formulario de inscripción

Bases del Concurso:    Encuadrado en la finalidad de la Federación  Galega de Empresas de Formación, CECAP GALICIA, de promover y estimular la  formación eficiente y cuyo objetivo es fomentar y poner en valor a formación así como la  fotografía y cultura en general.

Participantes:      Podrán  participar todas aquellas personas aficionadas o profesionales de la fotografía,  mayores de edad y con residencia en Galicia.

Tema:   El  tema del concurso será “Aprehendendo a Formación”. Las fotografías no  podrán haber sido presentadas ni premiadas en otro concurso y deberán ser  originales e inéditas. Se pueden formular desde cualquier enfoque  fotográfico.

Modalidad y Formato:     Se admiten  imágenes en color o en blanco y negro, en formato JPG, no pudiendo  superar los 200 KB (exclusivamente formato digital sin comprimir).Los participantes que  no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán  descalificados automáticamente.

Presentación:     Para  concursar se debe cumprimentar el FORMULARIO DE  INSCRIPCIÓN en el que se podrán adjuntar las fotografías. El  participante deberá informar de los siguientes datos:

• Nombre del  autor

• DNI

• Teléfono

• Correo  Electrónico

• Dirección (Calle, Nº, CP, Localidad,  Provincia)

• Título de las obras (éste y el nombre de los archivos que se adjunten  deberán coincidir)

Obras:     Cada autor podrá participar con un máximo de tres fotografías.

Plazo de Admisión:       El  plazo de admisión de obras comenzará el día 12 de  febrero de 2012 y finalizará el día 12 de marzo de 2012.Una vez  que las fotografías sean enviadas,se analizarán todas y cada una de las  fotografías recibidas antes de exponerlas en la galería de la web.No se  publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor,  a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las  personas.

Jurado:     Estará  formado por personas competentes en el tema:•  Eutropio Rodríguez Varela, Fotógrafo profesional con múltiples  galardones

• Dos representantes de la FMM (Fundación Mestre Mateo)

• José Guitián Seijo. Fotógrafo. Creativo gráfico de publicaciones  educativas. Excorresponsal de Europa Press

•  Alfonso J. Insua Estévez, gerente de Art With Future

• Marcel González Senín, Realizador  AV de Produtora Estudio 99

Fallo y  Entrega de premios:      El Fallo del jurado con la lista de las diez obras seleccionadas será dado a conocer a través de la página web. A los tres primeros premiados se les comunicará  telefónica o por correo electrónico el resultado. El día 24 de marzo de 2012 a las 13:00 horas en el “Gran Salón” del Hotel Pazo Los  Escudos de Vigo, a los premiados se les  hará entrega de los premios en un acto  encuadrado en el evento de la Celebración do 25  Aniversario de la fundación de la Federación de Empresas de Formación de  Galicia.La organización no mantendrá correspondencia alguna con  los autores de las obras presentadas a concurso, salvo en los casos en que lo  estime necesario a efectos de mejorar la gestión de la convocatoria. Los  participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado.

Premios:De todas las fotografías  recibidas, serán seleccionadas diez, que serán las consideradas como finalistas. De  ellas en una segunda selección se elegirán  las tres correspondientes a los primeros  Premios. La misma persona no podrá ser agraciada con más de un  Premio. A sus autores se les hará entrega de los siguientes premios:

• Primer Premio : Obra conmemorativa  original del artista Antonio Moure.

• Segundo  Premio : Trofeo de plata conmemorativo.

• Tercer Premio : Cámara Fotográfica con  inscripción conmemorativa.En ningún caso, la renuncia a un premio,  cualquiera que sea la razón que la motive, dará derecho al agraciado la una  compensación económica. La entrega de los premios se hará únicamente en el acto  mencionado al premiado o la quien lo represente siendo imprescindible esta  presencia para tener opción a cualquiera de los Premios. En caso de que una  misma persona obtenga más de una fotografía premiada, sólo tendrá derecho a  recibir el Premio de mayor categoría.Asimismo, a los autores de las  fotografías que quedaron como finalistas se les hará entrega de una  acreditación.

Exposición de Fotografías:     Las fotografías premiadas y finalistas del concurso, serán  expuestas en la página web de la Fundación Mestre Mateo haciendo constar el  nombre del autor.

Derechos:     Los  concursantes premiados y finalistas ceden todos los derechos de las fotografías  que presentaron al concurso, tanto de reproducción, distribución, comunicación y  utilización a la Fundación Mestre Mateo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: